Se respira muy buen rollo. Muy amables y cercanos. Lo único malo es que las mesas están sucias y están hablando sin importarles mucho. Pero por lo demás comida rápida y buen ambiente.
A pesar de las horas a las llegamos al burguer king que estaba ya practicamente cerrado, Cristina, la chica que nos atendió fue estupenda.
Nos dijo que aún le quedaban cosas por hacer, que comiéramos tranquilas, dandonos un trato super agradable y cercano.
Y lo mas importante para mí, siendo alergica al Gluten o lo que es lo mismo celiaca, se preocupó porque mi comida no tuviera contaminación cruzada.
Muchas personas le quitan importancia a la enfermedad celiaca, demostrando la poca concienciación que hay a veces en el personal de cocina.
Solo puedo darle un 10 a Cristina, así es como debe ser un buen profesional.
Manuel Fabián Infante espínola (Fabián)
+4
El sitio está muy bien la distribución de las mesas muy bien y agradable. Espacioso y relajado. Se come tranquilamente sin que nadie moleste. Destacó que las cantidades fueron generosas con respecto a otros BK. Volveré seguro a este aunque tenga que desviar un poco del centro pero la verdad que está mucho mejor que otros. Solo tengo una objeción que las cebollas a mí me gustaron y la cantidad y todo pero a quien no le guste la cebolla dulce de tallo viejo pues que no la pida. Si hubieran sido cebollas dulces de tallos nuevos le doy las 5 estrellas. Pero hasta ahora es mi BK favorito. Para mí la cebolla no es problema mientras sigan siendo generosos. Si te gusta BK te recomiendo este notablemente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto