Muy buena opción para comer barato y bien. La comida tiene bastante calidad teniendo en cuenta el precio. El local es amplio y adecuado, el trato es rápido y amable, no obstante el ambiente puede ser algo ruidoso en horas puntas.
De vez en cuando hay platos fuera de carta y ofertas puntuales que merecen mucho la pena. A destacar el menu infantil, que es muy completo y por menos de 5 euros.
Estuvimos mi hija y yo el pasado sábado. Fuimos porque conocíamos la cadena en Málaga y ya sabíamos que la comida era buena, pero lo mejor fue la atención de un señor SÚPER amable, agradable y profesional. Cuando nos fuimos, me acerqué a darle la mano y me despedí dándole las gracias por todo. Mi hija se fue súper encantada.
En el día de ayer acudi al pomodoro del cerro con mi familia sentandome en la mesa 21 con muy buena ubicación, desde los camareros hasta los cocineros son simpáticos y agradables , pedimos varias comandas y todo perfecto tanto calidad y precio, lo que si vivimos que hay una sociedad que nos queremos ir sin pagar de los sitios pidiendo reclamaciones para poder comer gratis , estuve sentanda en todo momento sin entrar en la discusión
con los chicos de la mesa 22 , tan malo estaba que los platos lo dejaron vacío, tengo foto .
Pomodoro del cerro le doy 5 estrella por que no hay mas .
Este fue nuestro pedido .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto