Daniel Ruiz valenzuela
+5
Lo mejor de la bodega jerez es el queso, nunca he comido un queso tan especial y tradicional, somos del norte y aquel hombre hace un queso especial que aquí nunca se aprobado
Manuel G. Torres Garcia
+4
No lugar para pusilánimes. Si vas a por queso,ojo, a por queso del fuerte, vas bien, pero tampoco. Quesos curados, y azules variados curados en aceite de oliva en tinaja durante 3 años. Resultado? Quesos con misma entrada pero un desarrollo muy distinto y fuertes como un limón enfadado. La cantidad de picos (roscos , rosquillas, regañas), que parece mucha, al final queda hasta corta. La tapa es cara unos 8 pero el queso lleva un proceso muuuuuuy largo. El dueño muy amable y te recomienda perfectamente. Maridar con los tintorros fuertes o los jereles que tiene por allí. En mesa fuera puedes, pidiendo permiso, traerte un pescao frito del de al lado.
Avisados estáis.
PD. Un vermut y un bacalao salado en el vizcaíno, enfrente, es la antesala perfecta de este planazo quesero.
Espectacular local. Quesos en aceite centenario y vinos secos con historia todo con buen saber hacer en una tasca con mucha historia (abstenerse gente ñoña que no sepa valorar algo unico, desde la puerta se ve dónde entras)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto