El restaurante venta Alonso, está en un cruce de caminos y a pie de carretera, es un sitio sencillo donde poder comer buena carne y dejarse guiar por las consejos de los camareros, en esta ocasión nos aconsejaron pierna de cordero, y ensalada de perdiz, la ensalada de perdiz muy jugosa la base de esta ensalada es una ensalada mixta, pero lo que hace excepcional a esta ensalada Es la perdiz que ponen por encima templada.
La pierna de cordero está precocinada y la acaban en el horno alguna parte queda seca pero está muy bien hecha jugosa y muy muy rica.
En la misma ventana compré pan y compré chorizo en esta compra los precios son un poco elevados, el chorizo no deja de ser un chorizo de Melgar que suelo comprar a mitad de precio, y el pan siendo un pan bueno es mejor comprarlo en los lugares de origen.
Pero por supuesto es una venta ideal para tomarse algo, tapear, o comer la calidad precio es buena y la atención es exquisita, nos atendió una camarera y nos atendió muy bien,
Paro mucho a desayunar allí: mollete de Espera con aceite y tómate triturado picantito. La cocina es tradicional, casera, y por ejemplo los chicharrones son un espectáculo. Lastima que a la tarde está cerrado, q sino paraba a la vuelta.
Hemos comido de menú a precio estupendo y la variedad y la calidad genial.. primer y segundo plato y postre y se puede entre cuatro o cinco platos distintos.. todo muy bueno, los
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto