Nos gustó mucho este lugar. La atención muy buena y la comida riquísima. Destacamos especialmente el bacalao dorado, de los mejores que he probado. Fuimos con un Groupon pero volveremos para probar más de su carta.
Conocí la taberna en una visita el año pasado y en cuanto he tenido ocasión he vuelto. La atención del personal es estupenda, la cocina está riquísima (¡y con platos y café portugués!) y lo que me ha animado a dejar la reserva: calidad humana. Mientras cenaba, ha venido una chica muy apurada preguntando si podía usar el baño y el camarero no ha dudado ni un momento, tratándola con mucho respeto. Cada día hay que valorar más estas cosas. Ojalá les siga yendo bien… ¡y yo pueda seguir viniendo!
Comimos de casualidad al tener un evento por la zona y buscar en google sitios donde ir a comer con buena reseña. Menos mal que fuimos temprano (sobre las 13.30) porque era sábado y en un rato se puso aquello que no cabía un alma. La comida nos pareció rica aunque quizás la cantidad un poco justa para mi gusto. El servicio era atento y la relación calidad/precio aceptable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto