Todos a estado genial. Excelente trato de encargado, camarera y cocineros y estupenda comida. Nos han tratado con muchísima amabilidad y simpatía. Y referente al comentario de Cristina Villalon no es nada correcto, ya que la hora de llegada de dicha pareja fue a las 23:20 y la camarera y el encargado solo le dijeron que la cocina cerraba a las 23:30 que podían pasar pero no les iva a dar tiempo a comer tranquilos. De hecho una pareja entró a las 23:00, se le hizo el mismo comentario y decidieron pasar y cenar, de hecho quedaron encantados. Muchas gracias por todo y volveremos a repetir.
Excelente atención por parte de los camareros. La comida muy rica, las carnes estaban en su punto perfecto, y jugosas. La única pega es el tiempo entre servicios, tardaban mucho tiempo para traer las diferentes carnes; o al menos que sirvan más que un solo corte por tipo de carne, así tenemos más que comer entre los servicios… Añado foto de las guarniciones. De la carne no tengo foto, porque ya nos la habíamos comido una vez la servían 😅😅
Acudimos al lugar por la buena valoración que tenía, y la verdad que me ha sorprendido para bien. El servicio en sala ofrecido por Ángela fue espectacular y fue muy educada y servicial. Cabe resaltar que el precio es muy económico y las carnes hay de mucha variedad y con un gran sabor. Repetiré sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto