Experiencia gastronómica inolvidable.
La carta ofrece una exquisitez de platos con una mezcla entre la cocina vasca y la del sur. Los ingredientes son de primera calidad, y los platos están elaborados con gran sabiduría . El servicio fue excelente. Nos recomendaron los platos perfectos, y nos explicaron los ingredientes y la preparación de cada uno de ellos. Al final hicimos una degustación de varios platos , todos eran una explosión de diferentes sabores , no sabría decir cual me gustó más , pero la Yema 65º, la vieira, la flor de alcachofa , y la croqueta de txipiron son básicos a degustar !
En definitiva, una experiencia gastronómica que recomiendo a todos los amantes de la buena cocina. Volveré sin duda
Confieso que ha sido imposible decidir cuál plato me ha gustado más. La presentación y el sabor de la comida en este sitio son magníficos. Ambiente acogedor y agradable gracias a un servicio del personal sin lugar a dudas maravilloso.
Para mí el mejor restaurante de Sevilla en estos momentos por calidad/precio. Tienen un menú degustación que con bebida se va a 60€. Las únicas pegas quizás es que la carta es muy reducida y el local muy pequeño.
Espectacular . Sin palabras . Ambiente de 10. Platos súper elaborados y riquísimos . Repetiremos muchas veces
Gracias a todos 💖
La mejor cocina vasca en sevilla, el menú degustación es absolutamente delicioso.
Cabe destacar el excelente servicio de sala y la orientación en cuanto al maridaje.
Lo recomiendo sin duda. Deseando volver
Estuve cenando allí y la verdad es que me sorprendió gratamente. Un lugar acogedor y con encanto que te da la oportunidad de cenar en un clima tranquilo y muy agradable. Es un local pequeño pero bien distribuido.
La cocina sorprendente, con un producto de muy alta calidad y un servicio excepcional.
Sin duda un lugar para repetir.
Paz, amabilidad y un cariño por trabajar con excelentes materias primas como inicio. Un escondite en el centro de Sevilla dónde disfrutar de una cocina vasca pero transgresora. Un excelente ambiente calmado que invita a disfrutar de todo sin prisa.
Sublime. Recomendable. Atención y trato exquisito. Comida muy rica.
Exquisito menú degustación. Fue un placer poder disfrutar de esta maravilla de comida. Sin duda, una experiencia para repetir, tanto en trato como en degustación.
Es tan bonito conocer sitios así que me encanta. Ayer fue nuestro aniversario y mi pareja me invitó a cenar a este lugar tan especial en pleno centro de Sevilla.
Es un local pequeño pero súper de calidad. Íbamos recomendados y nos encantó TODO.
Pedimos:
- Sopa de ajo
- Croquetas de bacalao y de chipirón
- Pato
- Oreja ✨
Yo personalmente me quedo con la oreja porque, a pesar de no gustarme en general, lo de ayer fue una muy grata sorpresa. ¡Buenísima!
Aunque lo mejor para mí, la atención de las dos chicas que había en sala. Amables, atentas, simpáticas y cercanas.
Volveremos a celebrar momentos especiales en sitios especiales.
¡¡¡Gracias!!!!
Cristian Guzmán Pulido
+5
Menú de degustación de lujo. Pedimos maridaje y fue todo un acierto. Servicio muy atento y el timing fue de 10.
Menu degustación, variado y con platos delicados pero un poco escasos. Buena cocina , pero un servicio demasiado rápido.Estamos en Sevilla de paso y nadie nos había aconsejado el lugar, pero estaba cerca de los apartamentos y decidimos probar.
Sara de la Peña Pérez Martínez
+5
Siempre disfruto de la cocina de Amara. Un menú amplio, de precio ajustado y con elaboraciones que te harán querer volver.
Agosto 22. Pequeño local pero luminoso, muy importante reservar que se llena enseguida.
Sitio agradable de mesas pequeñas, concurrido por politicos y empresarios.
Recomendable el menú degustación AMARA, 7-8 platos con bocados deliciosos y perfectamente tratados en cocina, explicados por el camarero Pablo, muy atento siempre. Precio ajustado. Recomendable.
Hace mucho que no cenaba tan bien. Comida exquisita y platos diferentes y con un servicio excelente. Local pequeño con pocas mesas, que me ha gustado.
Muy ricos todos los platos, los postres exquisitos, comida vasco andaluza muy rica, el trato fenomenal, un acierto total, pequeño restaurante con mucho encanto. Recomendable 100%. Fue todo un placer, volveremos seguro.
Cocina con platos elaborados basados en la cocina vasca, de mención las vieras con panceta ibérica y el bacalao al pil pil
Welcome to my memories
+5
Hace poco fuimos para probar su carta de verano. Ya habíamos estado antes pero aún así nos volvió a sorprender. Se nota el trabajo de hay detrás de cada plato, pues consiguen una mezcla de sabores realmente deliciosos. Además el servicio estuvo muy atento y fue muy amable.
Un maravilloso descubrimiento en Sevilla, un trocito de Donosti en el corazón de Sevilla. Es un acogedor y tranquilo restaurante de altísima calidad. Al frente de todo ello, Javier Fabo, que nos ofreció unos platos increíbles. Riquísimo el ajo blanco de coco y los higos glaseados y los puerros confitados y las setas y el postre, en fin, todo, con una súper explicación que nos dio creo que fue Fabio, todo un profesional. Nos encantó el sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto