Experiencia gastronómica inolvidable.
La carta ofrece una exquisitez de platos con una mezcla entre la cocina vasca y la del sur. Los ingredientes son de primera calidad, y los platos están elaborados con gran sabiduría . El servicio fue excelente. Nos recomendaron los platos perfectos, y nos explicaron los ingredientes y la preparación de cada uno de ellos. Al final hicimos una degustación de varios platos , todos eran una explosión de diferentes sabores , no sabría decir cual me gustó más , pero la Yema 65º, la vieira, la flor de alcachofa , y la croqueta de txipiron son básicos a degustar !
En definitiva, una experiencia gastronómica que recomiendo a todos los amantes de la buena cocina. Volveré sin duda
Confieso que ha sido imposible decidir cuál plato me ha gustado más. La presentación y el sabor de la comida en este sitio son magníficos. Ambiente acogedor y agradable gracias a un servicio del personal sin lugar a dudas maravilloso.
Para mí el mejor restaurante de Sevilla en estos momentos por calidad/precio. Tienen un menú degustación que con bebida se va a 60€. Las únicas pegas quizás es que la carta es muy reducida y el local muy pequeño.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto