Pedro Jesús Torné Pérez
+5
Un concepto de restaurante con una perspectiva muy original, donde la cocina y la mesa donde se ubican los clientes se encuentran en una misma estancia; ello provoca que la experiencia gastronómica sea única, pues participas de todo el proceso de elaboración. La atención recibida fue impecable, y los platos, exquisitos; además, nos aconsejaron con acierto para elegir el vino, y todo ello a un precio más que razonable, teniendo en cuenta la calidad del producto. Una opción muy recomendable.
Sara Bolognini (Fotografia Terapeutica)
+5
Súper! Esta si que es una experiencia!!!
El servicio MUY amable y acogedor, los chefs… es que quería abrazarlos cuando llegue a la segunda propuesta del menú, nos limitamos a aplaudirles. Comimos el menú de 7 platos y nos fue suficiente. Las propuestas están muy bien equilibradas entre los sabores y la seña es realmente una experiencia, tanto gastronómica que de compartir. Dos personas de mi familia eran vegetarianas y encontraron valiosas alternativas a los platos con carne.
Lugar sin igual, el adjetivo principal es original. Se trata de un concepto diferente, misma mesa, e forma de semicírculo, para todos los comensales. Y la cocina a la vista, puedes ver todas las preparaciones en directo. Además todos los profesionales muy amables y simpáticos, cocinero, camareros, todos. La comida genial, también recetas originales, y muy sabrosa. El precio está bien ajustado a la calidad, vale lo que cuesta. No os vayáis sin probar algún plato de arroz, y los postres deliciosos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto