Todavía estoy pensando como transmitir las sensaciones que, semanas después, me llegan del lugar. Tal vez influya que mi primera visita fue nocturna, poco antes de un pase de flamenco
Ahí se va a ver flamenco, a beber y a admirar al resto de los mortales que han tenido la misma, brillante, idea que tú. Todo el conjunto humano unido a lo espartano del lugar forms una personalidad digna de observar.
En la parte práctica, no pude pedir compras, al empezar el espectáculo, no se puede pagar con tarjetas y tal vez tengas que estar de pie, aunque el personal rota.
Si quieres algo tranquilo allí dentro, una terraza al aire libre te espera.
He ido a la carbonería por el espectáculo de flamenco. Me pedí una copa de vino blanco (me la dieron bien cargada) y me ubiqué en una buena mesa gracias a que llegue temprano. La comida no me llamaba la atención y los precios eran elevados. Es un buen plan para hacer antes o después de comer. Lo recomiendo para pasar el rato 👍🏻
A mi este sitio me encanta. Imperdible si vienes de visita a Sevilla. Tiene un muy buen ambiente, relajado. Es ideal para ir a ver un poco de flamenco gratis. Tienen shows todos los días con tres pases 20.30, 21.30 y22.30. Ir temprano porque se llena y si no tendrás que verlo parado. Puedes tomarte algo, pero la comida no está buena, recomiendo que vayan a cenar después a otro lado. No aceptan tarjeta así que llevar efectivo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto