Muy buen trato y servicio, muy buena calidad de los productos y en especial a destacar la ensaladilla, el arroz con lubina y la tosta con anchoa. Platos diferentes a los típicos gastrobares con un toque asiático. El local es precioso y con muy buen gusto decorado. Quedamos encantados, sin duda merece mucho la pena.
Carta aparentemente tradicional, pero con un toque de fusión que la hace diferente. La ensaladilla con tartar de atún y huevas de trucha es un must para los adictos a este plato. El sándwich cubano algo original y rico. Las albóndigas de merluza fabulosas...y la amabilidad de los empleados, exquisita. Ticket 25 eur/ persona con muy buena relacion calidad/precio. Volveremos sin dudarlo. Muy recomendable
Claudia Sanchez Vargas
+4
Un lugar muy diferente al típico sevillano pero con una calidad espectacular. Todo lo que pedimos con un sabor increíble y para compartir los patos. Pedimos las no croquetas, el arroz de pato (espectacular) y varias más de la carta. Lo que más me impresionó es que te explican los platos antes de probarlos y te ponen el pan con aceite. La presentación de cada plato muy currada y bonita.
Lo recomiendo si no quieres el típico lugar sevillano.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto