Fuimos un grupo de amigas a tapear a mediodía. Es recomendable reservar porque en fin de semana hay bastante gente.
Pedimos todo a compartir: la ensaladilla de marisco muy buena, al igual que la ensalada con queso de cabra. No dejéis de probar los boquerones al limón (debería venir más cantidad en la ración) y el arroz negro para 2 personas, muy rico y bien de cantidad. Y por último, pedimos torrija y coulant de chocolate (el coulant nos gustó más).
Servicio y atención correcto.
Salón correcto, algo pequeño pero buen aprovechado, no estorban las mesas colindantes, la decoración e iluminación muy lograda. La cocina es tradicional. Buen tapeo local con amplia carta, la relación calidad precio es muy correcto. El trato de las chicas muy amable. La única pega que le pongo es que hay desagradables moscas en el local, deben de poner remedio cuanto antes. No doy las 5 estrellas por este hecho.
4.5
Atienden por orden de llegada, el local no es muy grande y estaba bastante lleno, nos atendieron en la barra. No cierran la cocina por la tarde.Destacaría la amabilidad y la rapidez con la que sirven. Además de que la comida está súper buena. Comimos muy bien, probamos diferentes tapas, las raciones fueron generosas, sobre todo la de chipirones, los gambones al ajillo llevan una salsa que no nos gustó especialmente.
Al parecer los precios están un poco más elevados de lo que suelen estar en el lugar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto