Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de esperar solo 20 minutos para conseguir un hueco en la barra y mereció totalmente la pena.. de hecho vamos a volver 100% pero CON RESERVA.
La comida es libanesa y deliciosa y la limonada brutal!
El sitio es pequeño pero tiene muchísimo encanto.. si te gusta vivir la experiencia al máximo y ver cómo vibra el sitio y sois 2 te recomiendo la barra!!
Personal agradable, la chica que nos atendió, a pesar de que era su primer día, puso mucho empeño en el servicio. También me sorprendió que el cocinero pudiera sacar el servicio el solo con tanta rapidez. La comida cumplió las expectativas. Precios muy económicos. Eso sí es un local donde por sus dimensiones y cantidad de personal debes dar por echo que vas a tardar un poco en comer. Volveré.
Era la primera vez que íbamos y quedamos encantados. Todo lo que comimos nis encantó; en especial, recomendamos no dejar de probar la limonada, el falafel y las patatas fritas, sublimes. El camarero muy agradable; repetimos seguro ¡¡a lo mejor ya me ha copiado el outfit!! 😂😂
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto