Excelente lugar para tomar cerveza muy buena y un buen pescado, ensaladilla, mariscos fresco así como guisos especiales de la casa. Personal muy agradable y profesional, se encuentra situada en un lugar estratégico de Sevilla cómo es la Puerta de Jerez, en su contra solo puedo añadir que he visto un poco elevado el precio, pero claro esto también depende de lo que se pida.
Vinimos a cenar en pareja. La comida de gran calidad y muy bien presentada. Especialmente ricas las gambas rojas y la ensaladilla de gambas. El "pero" que están pocos camareros y que sólo hay uno que tiene la categoría que el sitio merece. El veterano que es muy amable y muy atento. A él sí le ponemos 5 estrellas. Volveremos.
Tenemos sensaciones encontradas,así que iré por partes.
El producto, en general, nos pareció de una calidad extraordinaria y en un punto perfecto.
La atención dejó un poco que desear.
El chico que nos acomodó fue correcto y educado, nada negativo que comentar sobre él, al contrario.
Pero nuestro camarero nos pareció que no estaba a la altura de nuestras expectativas para este lugar. Me explico: parecía no controlar demasiado bien la carta y, mucho menos aún, los productos fuera de ella. Agradecimos que nos indicase el precio del bikini (sin preguntar) pero nos pareció que no hacía demasiado favor al negocio con su descripción del producto. Además las dos veces que pedimos bebida tardó demasiado (y eso que no habían demasiados comensales y sí muchos camareros libres). Por lo demás, fue un señor educado y muy amable.
Un chico y una chica jóvenes que nos atendieron brevemente sí nos parecieron muy atentos, simpáticos e incluso carismáticos.
Los aperitivos de la casa son aceitunas aliñadas y papas aliñás, ambos muy muy ricos.
La ensaladilla está buenísima, recomendable.
El pan, los picos y las regañás son extraordinarios.
Los boquerones muy bien fritos y con un sabor ideal.
Pedimos media ración de gambas XXL cocidas y la otra media a la brasa (o plancha, no lo recuerdo). Sin duda, lo mejor de la cena. Es un plato con un precio elevado, pero la relación calidad - precio creemos que es más que apropiada. La estrella de la cena y lo que recomendaremos a todo el mundo probar.
El pez raya en mantequilla negra no nos gustó demasiado. Quizás fuese simplemente cuestión de gustos, pero nos pareció poco equilibrado en sabor.
Los postres, ambos muy ricos. Especialmente la tarta de chocolate, nos pareció exquisita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto