Sitio muy muy chulo. El local está muy bien decorado y el suelo me encantó. La comida es muy buena. Yo pedí el atún con guacamole casero, si no recuerdo mal el nombre, y para compartir la ensaladilla. Una de las mejores que he comido. El servicio, muy atento y agradable. Y como última puntualización el baño está súper limpio.
Todo exquisito. Me gustaron mucho los canelones de espinacas y piñones. También el salmorejo de aguacate y atún. Los camareros muy agradables y atentos.
Segunda vez que vamos, a mi mujer y a mi nos gusta variar de la típica comida y por eso buscamos restaurantes donde precisamente se encuentre este tipo de elaboración.
De primero, la ensaladilla de mejillones, una pasada, el sabor del mejillón auténtico y el resto de componentes, la papa guisada, la mahonesa casera, la zanahoria, todo el conjunto la hacía diferente.
De segundo, croquetas caseras, que si bien no especifican, en nuestro caso fue de jamón, donde la bechamel ya llevaba infuisonada el propio hueso, haciendo la masa, un espectacular sabor a producto.
El corte ibérica, igual, no especifican la zona ni el animal, pero si la elaboración, plancha. Pedimos poco hecho y lo bordaron. Las papas que acompañaban el corte, aún siendo recién hechas y nada de papas congeladas, nos dejaron un triste sabor, ya que el corte merecía unas papas de corte diferente, la salsa, en mi caso, no le vi necesidad, pues resta sabor a la carne, pero para las papas igual si.
El postre, chocolate con mermelada de limón y helado, una delicia para brindar por una comida que da lo que promete.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto