Me encanto todo, el local esta muy chulo y con un ambiente increíble, esta lleno de detalles; el servicio de los camareros fue impecable y muy amable; y la comida nos gustó mucho, se nota que son ingredientes de calidad. Probamos las bolas de dragón que estaban muy muy buenas, las patatas gottam que también nos encantaron y después la hamburguesa Emilia que estaba tremenda, la combinación de los ingredientes nos maravilló y la carne estaba increíble, también pedimos los dos postres que tienen en carta y el que más me gustó fue la tarta de pistacho con chocolate blanco. Sin duda mis dieces. Nosotros llamamos antes para reservar, es verdad que es algo caro pero merece la pena. (Nuestra cena entrante, patatas, hamburguesa, dos refresco y un agua, y los dos postres fueron 50€)
Pedí por Glovo y la experiencia fue muy buena en cuanto a la calidad de la hamburguesa y el packaging tan chulo, de la bolsa a la caja donde iba la comida.
Probé la de queso de cabra y espectacular, con el punto de la carne como lo quería, además de bastante grosor. Las patatas dulces sí venían un poco pasadas... Pero estaban buenas.
Hubo algún problema con la app, ya que al parecer les salía que había cancelado el pedido, pero no era así. Me llamaron desde el restaurante para corroborarlo. Estupendo servicio.
De precio está muy bien, acorde a la calidad. Mejor que otras hamburgueserías de la ciudad. Tocará ir al local algún día, el decorado se ve atractivo.
Gran hamburguesería tematizada. El precio es elevado pero merece la pena. Las hamburguesas son grandes y vienen con patatas aunque algo escasas de salsa. Si te gustan las hamburguesas es una buena opción. Yo cambiaría la opción de los postres ya que es algo escasa. Por lo demás todo recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto