Pedimos unas cervecitas y nos las pusieron con una tapa de arroz muy sabroso. La comida muy buena, las croquetas caseras (pollo y cola de toro). La pizza barbacoa muy sabrosa, masa fina. El secreto hecho a la brasa en su punto puedes elegir patatas a lo pobre o fritas. Ambiente muy tranquilo y servicio muy atento y servicial. Recomendado.
Me suelo fiar de las reseñas que se dejan por aquí y antes reservar me sirven de referencia. Este restaurante lo reservé por las opiniones de otras personas.
Está en un bonito lugar de la Carretera de la Sierra, concretamente en Carretera de Sierra Nevada, km 22.
En el comedor hay una chimenea que hace que sea más agradable el lugar.
No me gustan las cabezas de animales disecadas pero eso es una opinión muy personal.
La comida estuvo muy bien aunque la morcilla estaba regular.
Las tapas muy bien aunque cuando pides raciones dejan de ponerlas.
Pedimos cosas normalitas y estaba todo muy bueno.
Mi puntuación va sobre todo para la señorita que nos atendió ya que fué muy amable y rápida y por lo acogedor del ambiente.
Es un sitio recomendable.
Es también hotel y dispone de amplia zona para aparcar.
La relación calidad precio me parece un poco cara pero también hay que tener en cuenta el tema de la huelga de transportes y otros problemas que estamos viviendo en estos momentos.
Un sitio precioso, súper tranquilo, te invita a quedarte mucho más tiempo. El trato excepcional y la comida súper deliciosa. Más agusto imposible con esa chimenea que caldea todo. Sin duda, volveremos. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto