Amables, rico y barato. Fuimos la semana pasada a cenar por recomendación del recepcionista de Hotel con el mismo nombre. Cenamos muy a gusto, estábamos solos (era entre semana) y se agradeció la tranquilidad y la música (a buen volumen y canciones versionadas, nos encantó el CD, nos quedamos con ganas de saber cuál era o el nombre de la cantante), parece una tontería pero a día de hoy da gusto ir a un sitio donde no te ponen música basura o la radio. Pedimos una ración de 6 croquetas de ventresca INCREÍBLES, riquísimas, y una ración (enorme) de revuelto de morcilla, rico también, de hecho se nos hizo cuesta arriba para acabarla por la cantidad que traía. Con las dos cervezas (vaso grande de 0,3) 15,40€, precio excelente. Lo recomendamos.
Una taberna excepcional, ya que se trata de la más antigua de Sigüenza, muy acogedora, el personal muy amable y servicial, la comida estupenda y buenos precios. Probamos las croquetas de albahaca, tomate y queso (que tienen un sabor muy parecido al de la pizza margarita), las gulas al ajillo con patatas, el perdigaño (que puede ser un canapé de anchoa con tomate, riquísimo, o un canapé de anchoa con ali oli), la ensaladilla rusa (que también se puede pedir en diciembre y riquísima), el revuelto de morcilla con patatas y huevo, y las rodajas de queso camembert frito con mermelada de fresa. Todo riquísimo, barato y agradable. 100% recomendable y seguro que volvemos.
Gran variedad de tapas y cervezas, las croquetas de tomate y albahaca están buenísimas! Servicio muy amable y rápido. Además te permiten entrar con tu perro. Un local excelente!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto