Éramos dos y pedimos media de nachos y una hamburguesa cada uno: caso no podemos levantarnos de la mesa. Los nachos espectaculares, la hamburguesa carbónica era un poco mazacote pero de buena calidad. Volveremos
Está genial! El servicio, de 10, son super amables. La comida, también buenísima. Carne de calidad, tanto a la brasa como las hamburguesas. Merce la pena. Volveremos seguro durante el verano!
El sitio/ambiente es genial ya que es primera línea de playa. La comida está muy rica. Las cantidades están bastante bien por lo general. El solomillo es un trozo más que decente , la carne es tierna y las brasas están genial! La cesar no es la típica pero nos encantó. Los tacos también muy buenos. Hemos ido varias veces y solo un día de mucha faena el servicio fue un poco lento y despistado - lo cual puede entenderse. Más recomendable ir fuera de dias o horas puntas. Pero para nosotros el mejor chiringuito en el que comer de la playa de toda la zona. Precio : 30/40€ (no es barato pero para un chiri y el tipo de comida, lo pagas más a gusto si pretendes comer bien y no cualquier cosa).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto