Fue una excelente decisión elegir este restaurante; todo estaba delicioso. El pan bao con calamar rebozado era exquisito, al igual que el arroz con gambas y la carne. Por último, el pastel de queso Idiazabal fue sorprendente. ¡Sin duda, volveremos!
Regentado por una familia que derrocha amabilidad y simpatía, también lo bordan en calidad de servicio. La cocina, sorprende en la originalidad, palatabilidad y exquisitez en sus platos. La berenjena especialmente espectacular. Para volver
He visitado, en varias ocasiones este restaurant y es una auténtica maravilla. Lo recomiendo siempre a mis amigos porque, cuando quieres salir de la rutina culinaria donde siempre los platos que comes son los mismos. Este restaurante definitivamente te vuela la cabeza con las fusiones y explosión de sabores en toda su carta. Siempre que quiero sorprender invito a este lugar. Además de que el servicio es rápido y las personas que atienden muy amables. Amo la gastronomía y me encanta ir de restaurantes. Y en Sitges este es de mis preferidos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto