Estuvimos una noche, por lo tanto no puedo decir mucho del camping. Pero la poca experiencia que tuvimos fue muy buena.
El ambiente es muy sano, los vecinos cercanos y serviciales.
En recepción también fueron amables con nosotros.
El bar era normalito, sin mucho que destacar pero con buen servicio.
Lo único malo es la masificación de personal. Es difícil reservar, pero todos los días entra y sale gente. Así que es posible ir y pillar sitio para pasar una noche, como fue nuestro caso.
También otro punto negativo es que las personas que hospedan allí dejan el coche como pueden, y eso a veces es molesto para salir con el vehículo.
Hemos disfrutado de cinco días en este camping, es la segunda ocasión en la que hemos estado y genial. La limpieza de baños es excepcional, Se encuentran numerosas parcelas de usuarios que son cuidadosamente decoradas, se encuentran en un ambiente acogedor. La chica del bar restaurante, que no recuerdo su nombre, es sumamente amable, y ofrece una amplia gama de tapas, espacios, tranquilidad y un ambiente musical excepcional. 80-90 Genial. Los vecinos de parcelas muy amables, Piscina genial, Recomendado 100%
Camping a la antigua usanza. Siente la libertad de un camping clásico, pequeño y auténtico.
Precio muy bueno, bajo un pinar denso y un ambiente muy fresco, muy equipado pero sin lujos, no tiene supermercado pero el bar hace de este, piscina e instalaciones deportivas de buena calidad. Incluso tiene parque infantil y mini golf
Es pequeño, y con dos zonas fáciles de reconocer, en el este la de la gente fija, la mayoría gente mayor y extranjeros. Y en el oeste usuarios de temporadas mas cortas, y de fin de semana, por lo que es una zona mas ruidosa, ademas de escuchar el trafico de la carretera.
El bar esta fenomenal, comida y servicio!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto