Hemos ido a comer, y a la playa. Ha sido una experiencia muy gratificante. El ambiente era paradisíaco, habían tablas de pádel surf disponibles al público y un servicio muy dedicado al cliente. La comida ha sido lo mejor, unas combinaciones de lo más buenas y muy bien elaboradas. Había comida de todo tipo y TODO estaba buenísimo.
Un lugar muy bonito, muy cuidado y ha superado todas nuestras expectativas.
Excelente restaurante y comida de nivel.
Excelente ubicación,frente al mar. Zona exclusiva con chillout,camas exteriores para descansar después de la comida y poder tomar algo. Con DJ pinchando. Joan gracias por el trato recibido.
Hemos ido a comer por primera vez y la verdad es que nos ha gustado mucho. El lugar es precioso y tranquilo. La camarera italiana ( perdon no se su nombre) es un encanto, atenta , agradable. La presentacion de los platos es refinada. De entrantes , carpaccio de salmon marinado, huevos rotos con jamon y chipirones , todo muy fresco. De segundo optamos por una propuesta del chef , lubina en crepe con setas ( propuesta mensual ) y la verdad que fue muy rico. En resumen un placer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto