Yo estuve el domingo 12 y el sitio esta genial. La reforma del local ha sido impresionante y en mi caso tuve la suerte que había de todo para comer. He leído un comentario que ponía que no había de nada y eso es mentira, es más, había primeros y postres cuando yo llegué y cuando me fui aun estaban. Hay que ser un poco mas honestos y decir; ..."no quedaba o no había de lo que me gusta a mi.." . A parte, he de decir que hubo gente allí de verdadera vergüenza, llenándose los platos hasta arriba de paella que luego dejaron en la mesa apenas sin tocar.
Pues en nuestra opinión, y en general (instalaciones, limpieza y comida), está bastante correcto. Es un buffet con precio ajustado y bebidas a disposición, y con este concepto, cumple bien. A mejorar: las natillas y alguna tarta q se pueden superar. Pero en general, bastante contentos
Buena comida, aunque a mi parecer poca variedad para ser un buffet pero muy rica, hay algunas cosas que se pueden mejorar pero en general estupendo, no se le puede pedir nada mas a un restaurante de recien apertura, muy cconteno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto