Esta tasca es maravillosa, la bola de carne de patata y carne es superior. La atención por parte de los profesionales hosteleros fue impecable. Volveré porque ha sido una experiencia increíble.
Un bar acogedor, con ambiente tranquilo y familiar donde puedes tomarte una cerveza bien fresquita sintiéndote como en casa. Nos pedimos unas hamburguesiñas para cenar y su tamaño nos sorprendió. Pero eso solo era el principio, cuando dimos el primer bocado sentimos que nos encontrabamos en la gloria. El resto se hizo solo. Bocado tras bocado su tamaño fue menguando hasta que, con un poco más de la mitad de la hamburguesa, mi estómago dijo basta.
Además, la atención de los camareros es entrañable y desprenden pasión con su sonrisa.
Experiencia 100% recomendada.
Oscar RODRIGO CEBOLLERO
+5
Es un lugar sencillamente encantador, ideal tanto pal almuerzo de media mañana, como para el rondeo de la tarde, como para comer y cenar o para tomar unas copas despues de la cena.
El personal es muy agradable y te ofrecen un trato cercano con el cual te ayudan a desinhibirte de lo que arrastras despues de un duro dia de trabajo. Vale la pena pasarse a conocer al personal de este local y a probar sus exquisitos platos, la carta no es muy larga pero sus platos son exquisitos, la hamburguesa de la casa en especial es una maravilla gastronómica, en mi mas humilde opinión la mejor hamburguesa de toda Soria, os incito a todos a que os paseis a probar tan exquisito plato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto