Establecimiento situado en Soto del Barco. Con una bonita y funcional decoración. En el interior , amplia barra con expositores con pinchos , mesas y mucha luz . Pequeña terraza exterior en la zona de la glorieta y amplia terraza con aparcamiento. Muy buena atención y precios ajustados . Buen sitio para hacer una parada en el quehacer diario .
Jose Luis Velasco Pérez
+5
Pedimos el menú fin de semana, de primero ensalada de bacalao, espectacular una tajada llevaba al menos y una ensalada y aliño de huevo estupendo. De segundo carrilleras al vino, extraordinarias, un gusto estupendo y una salsa deliciosa. Postre tarta de queso, para llorar...y un albariño para regarlo 26 euros por ser fin de semana pero merece la pena, incluido todo. Comimos en la terraza con nuestras perrinas!!!
Por segunda vez hemos organizado una cena en El Parador y no tenemos calificativo para lo bien que nos atendieron , lo bueno que estaba todo lo que comimos , súper abundante y de calidad. Así que una vez más, excelente. Repetiremos en breve
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto