Decir que la experiencia de comer en este restaurante es buena es quedarse corto.
No esperas encontrar un restaurante con tan una buena cocina, buen servicio y con unos precios competitivos en un pueblo tan pequeñito, de apenas 130 habitantes.
Sin duda fue de lo mejor del fin de semana. Nos gustó tanto que comimos y cenamos ahí prácticamente todos los días... y si vuelvo por la zona haremos por coincidir la hora de la comida con nuestro paso por el pueblo.
Además de que los camareros eran súper amables, se notaba la profesionalidad y las ganas de trabajar que a veces en otros restaurantes escasea. Pese a que no estaba en la carta la camarera nos hizo sin ningún problema una deliciosa sangría que les recomendamos que incluyan en carta 😋.
Y en cuanto a la cocina se refiere estaba todo riquísimo no puedes irte sin probar los torreznos y las croquetas de jamón.... de muerte 😋😋
Y si como yo eres de postre, por favor pide el brownie de chocolate... y pídelo con helado de caramelo salado... broche final para una gran comida.
Un diez al dueño y jefe de cocina César.
Sin duda nos veremos en otra ocasión porque pensamos repetir.
Comida muy rica y original. Destaco amabilidad y trato excelente de camareros.
Local muy bonito de piedra, merece mucho la pena visitarlo.
Restaurante en Sotosalbos muy bien ubicado y con estacionamiento cercano, ambiente y decoración muy adecuada para el lugar. Servicio muy amable y correcto. Comida muy bien preparada y en cantidades generosas, con buena presentación y relación calidad precio. Croquetas de jamón muy buenas al igual que la carne a la piedra con el acompañamiento de pimientos y patatas. Disponen de un vino tinto muy equilibrado Traslascuestas. Lugar para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto