Buen menú diario, resalta la limpieza visual del salón de arriba, está todo impoluto desde el pavimento, copas, vajillas.
Todo muy bien presentado, el postre de flan de calabaza es espectacular.
Solo le pongo un pero al menú, que no pongan ensalada y pan, es lo único que le falta por lo demás, si vas no fallarás.
Primero, Segundo, bebida y postre 14€ (No pedí café)
Precio/calidad coherente
Después de recorrer el barrio encontrando todos los locales cerrados, una señora nos recomendó este lugar, al que accedimos por el bar contiguo, pensábamos que nos habíamos colado pues el bar estaba desangelado. Para nuestra sorpresa el restaurante se encontraba en el piso de arriba. Tienen un menú casero semanal por 13€ que consta de 1, 2, bebida y postre o café. El pescado escorpa no lo conocíamos y estaba muy bueno! Los entremeses especiales me decepcionaron, es embutido y ya, podrían poner croquetas, empanadillas, gambas... No se algo variado y especial como dice. El melón estaba muy dulce y perfecto de sabor. El resto de platos también gustaron a los comensales. El camarero era correcto pero no esbozaba ni media sonrisa.
Un sitio excelente para almorzar o comer. La parte de arriba esta bien decorada, la comida muy rica y la atención muy buena. He ido con mi familia y hemos disfrutado mucho aunque eso sí, recomiendo llevarse una chaquetilla porque el aire acondicionado está muy fuerte.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto