Recomendaría: sí.
Me encanta el lugar, el entorno, el trato y la comida.
Hicimos aquí nuestra comida familiar de boda y no defraudó… y volvemos unos años más tarde, y de lujo, un trato excelente y una comida muy rica.
Comimos de una picada de pan y aceitunas y Ali oli, chipirones rebozados y como plato principal de paella (mixta ciega), y compartimos un postre, banoffee que estaba de 10, se nota que tienen repostero… salimos en torno a 30 euros por persona.
Sin duda volveremos el año que viene, ya que cierra tras la temporada de verano y nueva apertura prevista para marzo.
El local el accesible para personas con movilidad reducida y silla de ruedas, salvo los aseos que están en una planta superior.
El local dispone de sala para eventos, de terraza en primera línea de mar y de aparcamiento para los clientes (bajo petición).
Local muy agradable por dentro, mesas amplias, aire acondicionado, baños limpios y buena cocina. Disponen de una terraza en el frontal del restaurante a la sombra aunque no apta para el calor del verano.
La atención del personal es muy buena y acorde al sitio. Así como la comida que estaba sabrosa, tamaño bastante correcto y precio asequible.
Justo detrás del restaurante hay un parking pequeñillo con zona azul que funciona de 10h a 19h.
En mi segunda visita a Es Canyins sigo pensando que este estupendo restaurante en la playa de Soller en la zona de la izquierda es una estupenda elección.
Tienen buena comida. No dejes de probar la paella mixta ciega y también te recomiendo el carpaccio de gambas con frutas, pescados frescos y bien cocinados y sus postres, en particular, te recomiendo la tarta de queso con fresas.
El ambiente es tranquilo y agradable, con buena refrigeración y unas vistas estupendas a la playa desde sus dos plantas.
Desde mi punto de vista, siendo bueno, el servicio es algo mejorable, para llegar a ser estupendo y ofrecer así una alternativa redonda.
Sin duda, una opción para repetir !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto