Gabriela García Galindo
+5
Este restaurant en Soller es imperdible. Entrando es una tienda con muchisimos productos organicos y hacia el fondo está el restaurant, con comida 100% ecológica. La terraza es preciosa.
Pedimos costillar de ternera y la pesca del día con ñoquis de remolacha que estaban increíbles. De entrante una sopa deliciosa. Los tragos son brutales. Probamos el soller spritz y el gin tonic con frutos rojos. Para los niños también tienen daiquiri de fresa frozen sin alcohol, delicioso.
De postre un húmedo de algarroba que 😱😱. Sin palabras.
El servicio excelente, el personal de sala súper atento desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Y además, todos los viernes en temporada alta tienen música en vivo y la voz de la cantante es realmente de otro planeta. Súper recomendado.
Volveremos!!
No dejéis pasar la oportunidad de probar este estupendo restaurante. Los platos son diferentes, muy sabrosos. El ceviche de verduras, el meloso de sarraceno o los tacos de calabaza están simplemente deliciosos. Y el postre de Naranjas riquísimo. Además de un lugar bonito, el personal es muy atento y agradable.
Un lugar maravilloso, con un patio súper agradable. Deliciosa la limonada del día. Platos mezcla de cocina local e internacional con producto orgánico. Perfecto lugar para comer en Sóller.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto