Un lugar con un encanto especial ! Súper recomendable para celebraciones o simplemente comidas con un aire muy especial en uno de los lugares pintorescos del Montseny con vistas al castillo del Tagamanent. También es un lugar para tomar un refrigerio con amigos o compañeros de caminatas. para mi una parada obligada. Muchas gracias por todo, volveremos.
¡Impresionante! Empezando por el lugar en el que se encuentra este restaurante, siguiendo por la forma tan sostenible que tienen de gestionarlo, sin olvidarnos del increíble sabor y cariño con el que preparan la comida y, lo que más me gustó, es la flexibilidad que tienen para adaptar el menú degustación a personas con alergias e intolerancias como yo (previo aviso, ¡claro!).
Antes de empezar te explican la cultura culinaria del restaurante y te presentan algunos de los ingredientes que forman parte de sus platos. Todos de la zona. Algunos a punto de desaparecer.
A cada plato, te explican lo que vas a comer, de dónde proviene y cómo está preparado.
¡Una experiencia gastronómica muy interesante!
Llegamos después de una subida de 3h y se agradece unas sillas con unas vistas fantásticas hacia el Vallés. Eso si, no disponen de toda la gama de bebidas comerciales.. bebidas locales, vinos y cerveza Moritz. Patatas de sobre y algunas aceitunas para picar. Dentro hay un comedor y restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto