Comimos allí, el trato fue muy bueno, mi recomendación es ir a primera hora, nosotros fuimos con reserva. Se come muy bien, todo tiene muy buen sabor, un muy agradable sabor a leña en cada bocado. Nos trataron muy bien desde el principio al final, muy amables y atentos, nos preguntaron si estábamos cómodos y si nos gustaba la comida, una atención que en muchos sitios no hay. Un pelín caro respecto a las cantidades, pero dada la calidad lo pagamos muy satisfechos. Recomiendo éste restaurante sin duda.
(No subo fotos de la carta y precios porque se indica que está prohibido sacarle fotos y compartirlas).
Recomiendo especialmente la presa a la brasa. La calidad de la comida es muy buena, especialmente los platos al horno de leña, aunque he echado de menos más cantidad en los platos. (Esto es un gusto personal, pero depende de cada persona). Recomendable.
Bonito sitio en la Autovía A5. Esta junto a la autovía, pero el acceso no es directo y es fácil pasártelo. Muy buen servicio. La comida, sin ser económica, es bastante buena. La parrillada de verduras excelente. Las carnes a la brasa muy recomendables. La tarta de huesitos sencillamente espectacular. Ambiente tranquilo y familiar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto