Estuve el viernes al mediodía con mi marido y nos gustó mucho. Los sabores de la comida son un tema personal, a nosotros nos gustó mucho, y seguramente repetiremos.
La atención y lo amables que son es una maravilla. Te acogen como en su casa.
El ambiente muy tranquilo, aunque haya gente, hay espacio entre las mesas y se come muy tranquilo. Traen la comida muy rápido.
Además está muy bien de precio, nosotros pedimos 2 entrantes y dos platos más el te, y el agua y nos costó unos 25€. Ponen bastante cantidad, se puede comer más barato si solo pides un entrante para compartir o un plato para compartir.
En general todo muy bien y muy agusto, lo recomiendo aunque nunca hayas ido a un sitio así.
Y les deseo a la familia dueña del negocio muchos éxitos y que sigan muchos años así de bien.
Sin duda alguna el mejor restaurante de su temática en la ciudad tanto por sus platos como su nuevo local. Recomiendo el menú para dos personas ya que es muy completo y muy bueno en calidad precio
Local recién renovado, es espectacular. Ambiente único en talavera, espacioso y agradable. La comida es la mejor en su categoria. Ahora el local está ubicado dando a la avenida Pio XII. Siempre que podemos venimos ademas el precio es muy comedido por lo que es para todos los bolsillos. Un 10 de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto