Hicimos una reunión familiar el viernes 29/09. Todo han sido facilidades por parte de Gabi, el sitio es espectacular, tuvimos la terraza para nosotros solos. El cóctel que nos sirvieron, increíble, estaba todo buenísimo. Totalmente recomendable. Muchas gracias tanto a Gabi cómo a su equipo por una velada tan agradable
Estuvimos en familia cenando y tomando algo un viernes por la noche de octubre, en un ambiente tranquilo.
Nos resguardamos en la zona acristalada que tienen, porque ya por la noche y en otoño hace frío en la zona más expuesta.
Los precios no están del todo mal, y el personal igual.
Yo iba cenado, por lo que aproveché a postrear, pidiendo una porción de tarta de queso.
Estaba buena, llenaba mucho y tenía mucho sabor a limón, quizá esto no hacía tanta falta porque una tarta de queso debe saber algo más a queso que a lo demás.
Como decía, buen sitio para ir a tomar algo, tanto en verano como en fechas menos veraniegas, porque lo tienen acomodado.
He ido a cenar en pareja, una terracita con un ambiente muy tranquilo donde premia la calidad de la comida CASERA
Pedimos minutejos, Croquetas de carrillada y unos langostinos crujientes, hemos culminado con un coulan.. todo muy rico y con calidad. La atención fantástica y cordial, lo único que creo que deberían de cortar es que los perros de algunos clientes (sin educación) puedan andar por todas las mesas, y ladrando sueltos. Ami en lo personal no me gusta comer así, es lo único que no me a gustado del sitio. En general FANTASTICO
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto