Natxo Andreu Palomares
+5
Pasamos por allí por casualidad y acabamos cenando una de sus hamburguesas. Yo me pedí la Cat Woman que estaba deliciosa. Nos pedimos de entrantes las croquetas, quizás lo más flojito, pero no estaban mal… El servicio muy atento.
La foto corresponde a la hamburguesa Cat Woman, con pan Brioche, hamburguesa de 200gr de ternera, queso brie y cebolla caramelizada y de guarnición patatas fritas caseras, no congeladas. Todo muy rico.
Tienen varias hamburguesas, picoteo en plan raciones y comida mexicana.
Es un buen sitio para tomar copas también ya que abren hasta las 03.00h.
Está muy bien ambientado con los personajes de Batman. Nosotros comimos en una zona llamada la Batcueva que está construida aprovechando la piedra de una cueva natural.
Nos encantó el sitio.
Que decir de este lugar ….. Cuando pasas por la calle no te da sensación de lo que realmente es. Un sitio chulo, con buena decoración, algún detalle que otro. Cuando estuve se estaba muy tranquilo, poco ruido y buen ambiente. La comida BUENÍSIMA, la hamburguesa no la llegue a terminar, bastante carne en su interior, en su punto y recién salida de cocina, los platos de picoteo llaman la atención de la cantidad, abundantes. Los camareros profesionales, agradables y siempre pendientes en todo momento. No tengo nada negativo, por poner un pero, lo referido anteriormente, no da esa sanción de querer entrar. RECOMENDADO, no te irás con hambre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto