Mítico restaurante El Pinalín. La última vez que estuve aquí fue hace 20 años y siguen igual ¡o mejor! La tortilla aquí es obligatoria, de las mejores que he comido nunca. Los chorizos y la fabada muy ricos. Es mejor llamar para reservar porque siempre están a tope. La dueña muy maja como siempre a mil por hora todo el día. Una crack.
Es el sitio perfecto para ir con niños para que después de comer jueguen por el jardín. El precio de la carta de las fotos está desactualizado, es un euro o dos más caro a día de hoy. (2023)
¡Espero volver pronto!
Restaurante con terraza jardín muy agradable. Buena comida con platos típicos asturianos
Llegamos hasta allí por recomendación del hotel donde nos hospedabamos y la verdad que fué un acierto. El entorno maravilloso en plena naturaleza, la comida muy variada típica Asturiana y muchos más platos. La fabada, las cebollas rellenas, una ensalada de tomate de su huerta, los chorizos a la sidra, estaba todo muy bueno. Otros clientes pedían el pastel de puerro con cabales y el redondo de atún en salsa, madre mía que pinta tenían. El trato fabuloso. Muy recomendable calidad precio. Volveremos seguro. Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto