consuelo hernandez garcia
+4
La atención de los camareros más jóvenes deja mucho que desear. Ni siquiera un saludo de buenos días, hola y menos una sonrisa.
Pusieron una máquina que echaba aire frio y nos tuvimos que cambiar de sitio, aunque en el restaurante no hacía tampoco precisamente calor...
La comida, los primeros platos escasos, aunque los segundos, estaban bien. He de decir que para el segundo plato nos atendió un camarero más veterano y éste sí, era amable.
Comimos de menú y estuvo todo muy rico. Los platos salieron muy rápidos. Local limpio y personal agradable. Tienen cubos de botellines de cerveza con raciones. Para llegar al restaurante mejor meterse por la vía de servicio que sale de la rotonda.
Se come bien y te atienden muy rápidos sus empleados.Me pedí una ensalada de primero y me gustó que no te la aliñen ellos,ya que en algunos sitios hacen,sin tener en cuenta tus hábitos,El emperador a la plancha fue el más tierno y delicioso que he probado. Para mí ,el menú es algo escaso de variedad,pero lo suplen con la calidad del mismo.Volveré seguro,muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto