Simpatía y buen hacer, el mejor pollo con arroz que me he comido hasta ahora, meloso y con un sabor a pollo de corral que te caes de espaldas, super recomendable, unos amigos me trajeron ya que esta a 5 minutos de Zahara , merece sin lugar a duda el desplazamiento, mis más sinceras felicitaciones 😬
Estuvimos muy agusto, notable atención en mesa. La comida estuvo muy bien cocinada en su punto, falto de sal, pero es normal. Precio un poco alto, y el otro punto malo el desplazamiento, la localización. Por lo demás bien.
Estuve por un rato buscando un lugar donde cenar ya que estábamos por tarifa y comíamos por ahí desde hacía días sin mirar donde y me salió este restaurante en el buscador.
Enseguida leí los comentarios y eran casi todos excelentes así que me decidi a llamar y reservar.
Una vez allí el resultado: un inmejorable trato por parte de los camareros y el cocinero, y una exquisita comida. Nosotros elegimos de entrante una tabla de queso y unos pimientos cuernicabra, de segundo para mí escogí unas croquetas de pollo caseras buenísimas y mi pareja eligió un pescado que estaba fuera de carta llamado urta(el cual probé y está buenísimo). Aunque mejor que seguir hablando os pongo fotos. Lo recomiendo totalmente.
Todo estaba perfecto y la atención fue inmejorable.
La carne estaba muy buena y bien preparada. Las codornices son una especialidad que merece la pena probar.
Un lugar tranquilo donde comer bien. Carnes de primera. Recomendado.
Rigurosos con los protocolos COVID-19, pocos lugares cumplen con la normativa actual con tanta profesionalidad. Comida de excelente calidad, máxima atención al detalle de sus empleadas.
Un trato excelente al cliente. Mis perros pasaron un rato estupendo echando la siesta en la terraza. Porque sí, admiten perros y los tratan con tanto cariño y respeto como a los humanos. Gracias por el mimo que ponéis en vuestro trabajo y vuestra atención. La comida maravillosa, con sello de Cornellá ;-)
Estuvimos anoche 7 personas, destacar que era un restaurante muy limpio, coqueto y guardando las medidas de seguridad .
El personal muy amable y eficiente.
En cuanto a la comida los 7 salimos encantados . (Y eso que todos pedimos platos diferentes)
Muy rico el revuelto de camarones y de postre la polea, un dulce que sabe a Navidad.
Expo le ha
Venta muy cerquita de Zahara, a unos 5 min en coche.El sitio acogedor, el servicio atento y las mascotas en la terraza son bienvenidas, además se nota que les gustan.La comida buena aunque tb he de decir que la pagas bien.El plato de arroz con pollo, por ejemplo, sale a 19 euros por persona.La comida tb te la pueden poner para llevar
Excelente atención de todo el personal y magnífica carta con productos de calidad y muy bien elaborados, a destacar el trato personal de Paco y su señora a la cabeza de la cocina y como no la alegría de Juan y Kiko. Gracias por vuestra atención durante este mes de vacaciones. Para los tiempos que corren es difícil encontrar un restaurante con tanto equilibrio entre carta y atención al cliente.
Sorprende, sorprende agradablemente que haya un restaurante, tan sencillo, agradable y magnífico, tanto en su cocina como en el trato del personal, en un lugar tan recóndito. Merece la pena sufrir esa indigna carretera, merece la pena las distancias para llegar, merece la pena cualquier esfuerzo con tal de llegar A los Cuatro Vientos y............ ¡COMER! Madre mía, todo un lujo.
Para repetir muchas veces.
Teniéndolo todo abarrotado, nos consiguieron mesa improvisada. Buena cena, aunque un poco lentos, que se entiende por lo lleno que estaba. Actuaciones en directo mientras cenas.
Hemos vuelto un año más, y me reitero, la cena muy buena, las pizzas espectaculares si te gusta la masa finísima. Horno de leña, para la carne,ideal.
Muy bueno todo, es algo caro pero la calidad se paga. La carne es espectacular y el cochinillo sobresaliente. Por ponerle alguna pega tendría que decir que el servicio esta muy saturado, por lo demás perfecto
Nos gustó mucho. Comida casera bien cocinada. Varios platos a la brasa. Precios ajustados para la calidad que ofrecen. Terraza agradable y tranquila, servicio muy cercano. Volveremos.
La comida muy buena pero si vais por el arroz avisad antes, poca previsión de uno de sus platos estrella, fuimos hasta allí para probarlo y no pudo ser
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto