Simpatía y buen hacer, el mejor pollo con arroz que me he comido hasta ahora, meloso y con un sabor a pollo de corral que te caes de espaldas, super recomendable, unos amigos me trajeron ya que esta a 5 minutos de Zahara , merece sin lugar a duda el desplazamiento, mis más sinceras felicitaciones 😬
Estuvimos muy agusto, notable atención en mesa. La comida estuvo muy bien cocinada en su punto, falto de sal, pero es normal. Precio un poco alto, y el otro punto malo el desplazamiento, la localización. Por lo demás bien.
Estuve por un rato buscando un lugar donde cenar ya que estábamos por tarifa y comíamos por ahí desde hacía días sin mirar donde y me salió este restaurante en el buscador.
Enseguida leí los comentarios y eran casi todos excelentes así que me decidi a llamar y reservar.
Una vez allí el resultado: un inmejorable trato por parte de los camareros y el cocinero, y una exquisita comida. Nosotros elegimos de entrante una tabla de queso y unos pimientos cuernicabra, de segundo para mí escogí unas croquetas de pollo caseras buenísimas y mi pareja eligió un pescado que estaba fuera de carta llamado urta(el cual probé y está buenísimo). Aunque mejor que seguir hablando os pongo fotos. Lo recomiendo totalmente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto