Llegamos 3 adultos y 2 niños para cenar. Los niños de 7 y 11 años protestaron porque tenían frio. Más rápido nos montaron una mesa dentro y nos sirvieron super rápido. Las pizzas buenísimas y antes un pan de ajo con queso. Nos fuimos encantados. Me gustan mucho las frases que tienen en los cárteles del local. Muy inspiradores. Volveré y lo recomendaré.
Pizzería familiar, súper recomendable. La hemos encontrado por casualidad después de dar varias vueltas por Tarifa. Es pequeña, pero tiene muy buena calidad. Las patatas con salsa cheddar están increíbles, quedamos pendientes de probar las patatas barbacoa que sonaban genial también. Las pizzas de masa fina y súper buenas. Y cuando llega la cuenta una grata sorpresa. De diez. Para repetir sin ninguna duda. De las patatas no hay fotos porque entre el hambre que teníamos y lo buenas que estaban, ni acordarnos de hacer una foto. 🤪🤪
Pequeña pizzería! Muy agradable el personal, nos recomendaron unas patatas que estaban buenísimas y un par de pizzas a cada cual más buena. Repetiremos..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto