Sensacional restaurante al que fuimos a parar después de un viaje sorpresa para mi cumpleaños. Buscando en Google lo encontramos y fue todo un acierto.
La chica alemana nos encantó, por su carácter y por hacer muy agradable la estancia que tuvimos en el restaurante, además nos recomendó un vino muy bueno para acompañar el increíble arroz de gambas de Tarraco que era espectacular.
Curiosamente en este local, no había música de fondo, al menos el día que estuvimos, por lo que ayudo a estar en un ambiente más tranquilo.
Muy buenos los postres también. Muy agusto pagamos la cuenta que, hay que decir, fue superior a 80€
Genial todo!
Gracias!!
Hacía tantos años que no lo visitábamos.,.. Sigue igual que siempre o mejor incluso. Apuesta segura. Sabores redondos y acertados. Arroces sabrosos e incluso atrevidos (como la masqueta picante). Servicio en sala de Astrid, excelente como siempre, posiblemente la mejor jefa de sala de Tarragona. Si no lo conocéis y sois amantes de buena mesa, no os lo perdáis. Buen equilibrio precio producto.
Uno de los mejores arroces que hemos tomado, muy sabroso, se notaba que eran buenos ingredientes. Arroces variados y típicos de la zona. Calidad precio excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto