Nuevo restaurante peruano en Tarragona, de mucha calidad, con comida casera auténtica y en un sitio privilegiado, al lado de la plaça del forum, con terracita. La atención ha sido muy buena y la comida un 10. Repetiremos. El mejor ceviche de Tarragona.
Fusión peruana-mediterránea, muy rico y bien presentado, tanto el local como el personal muy agradables y precio correcto (éramos 3 y salimos a 18€/persona, cerveza y agua incluida).
Un restaurante peruano en Tarragona al que caímos por casualidad, en pleno centro histórico. Al parecer es nuevo y no es muy conocido. Comimos un menú cada uno, de primeros una causa de langostinos espectacular y un ceviche bastante bueno, aunque le faltaba ese punto para ser perfecto (creo que era un poco más de sal). De segundos, un ají de gallina que estaba bien y un adobo de ibérico bastante rico. Y de postre, un mousse de Maracuyá muy bueno y helado de lúcuma riquísimo. Y para el peque un tacu tacu que estaba más o menos. Las raciones están bien y los precios no son muy elevados, hemos salido satisfechos. En general, un sitio muy recomendable. El establecimiento es muy bonito, la entrada recuerda a edificaciones cusqueñas. La atención algo lenta, pues solo hay un cocinero y una camarera, pero supongo que si cogen renombre, mejorará! Como sugerencia, poner un cambiador para niños en el baño. Por lo demás, contentos de no tener que ir siempre a Barcelona a buscar comida peruana!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto