Además de comer o cenar, puedes desayunar a precios razonables.
Lugar de la visita: D'Kai
Fecha de la visita: 26/07/2018
Este nuevo establecimiento ocupa el mismo local que ocupaba el Bar Maldivas, que ha durado abierto un año escaso, hecho este que va siendo normal de un tiempo a esta parte.
Pero ahora hablemos del "nuevo" establecimiento, que parece que promete, visto como han dejado el local, con el cambio de decoración y con una carta que se presenta muy, pero que muy apetecible.
Creo que pretender traer un poquito del saber hacer culinario de "La Tacita de Plata", ya que como he dicho hace un momento los platos de la carta prometen.
Hoy he estado desayunando un café con leche (1,40 euros) muy bueno y un mini bocadillo de jamón (2,10 euros) (diría que era ibérico) con pan de cereales, que estaba delicioso.
La empleada que atendía en esos momentos es muy simpática y atenta, además de servir muy rápido.
Espero volver en otro momento a comer o cenar y poder deleitarme con unos chocos, unas puntillitas, las tortillas de camarones, unas ortigillas y lo que se tercie.
Soy buen conocedor de la gastronomía gaditana, pues he ido en innumerables veces de vacaciones, además de tener a mi madre nacida en Villamartín, un pequeño pueblo de Cádiz.
Sin duda el lugar indicado si quieres conocer a fondo la gastronomía gaditana. Pedimos para cenar tortillitas de camarón, ortiguillas, cazón en adobo, atún encebollado, chocos y de postre queso Payoyo, todo estaba perfecto y el producto de primera calidad. Trato agradable del personal y el chef hasta nos abrió su cocina. Recomendable 100% Sin duda repetiremos
Servicio realmente amable y comprometido con el trabajo; sobretodo el jefe del restaurante. Relación calidad-precio bastante buena. Sitio familiar y adecuado para grupos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto