La tortilla de patata es muy buena y la de calabacín también y los bocatas nos gustaron la cerveza un poco floja la de barril
Hemos entrado por casualidad, para tomar un desayuno rápido, sin grandes pretensiones. Me he pedido un bocadillo de tortilla de patata y un café con leche (1,50€, precio super asequible). Me han traído un bocadillaco gigante que pensaba que me voy a dejar la mitad, pero la sorpresa venía en que la tortilla era super esponjosa y liviana, nada pesada y me lo he comido con mucho gusto, igual que mi pareja que se ha pedido un bocadillo vegetal de pollo.
Trato amable y correcto, un camarero muy majo y servicial. Recomiendo esta cafetería y felicitaciones al o la cocinero-a.
Yo también presencié este festival de croquetas para dividir un plato de ellas en 5 partes equivalentes. Realmente kafquiano ir dividiendo por estirpes el consumo individualizado de varias personas.......realmente la propietaria mantuvo la compostura y educación hacia las clientas. Creo que no se puede desmerecer a un local o restaurante por personalismos y mal entendidos que a veces una sonrisa resuelve.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto