Muy rico chiringuito a pie de una bonita playa cerca de Tarragona. Pedimos croquetas, que estaban muy ricas, ración de chipirones fritos, que estaban muy buenos también y arroz negro, que estaba increíble, servido en la misma mesa. Los postres también estaban muy ricos, el trato muy atento y amable; y los precios razonables. Merece mucho la pena.
Marina Muniente Mampel
+5
Pedimos la ensalada de mango y salmón y la sepia con habitas y alcachofas para compartir. Las raciones son grandes y de calidad. La proporción de salmón y sepia en los platos es generosa.
De segundo pedimos arroz negro y arroz con rape, almejas y setas. Los dos estuvieron espectaculares. El de rape a destacar, lo recomiendo.
El servicio y trato estuvo genial.
Restaurante de larga trayectoria. Negocio familiar desde 1975. Siempre que vamos a la Playa de la Mora vamos allí a comer. Buena comida, buen servicio y precios correctos. Ensaladas muy completas. Hoy hemos comido una de salmón y mango que estaba deliciosa. Arroz con Bogavante 24 euros/persona. En temporada alta hay dos turnos de comida, 13:15 y 15:15. Amplia terraza y dos salones con aire acondicionado en su interior. Servicio rápido, ágil. Camarer@s muy atentos y muy simpáticos. Siempre de 10!!!!!.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto