Excelente restaurante, está muy bien ubicado, tiene un ambiente y decoración muy confortable tanto en la terraza como dentro. La comida impecable, un menú y carta muy variados, me gustó muchísimo el toque exótico en sus platos por ejemplo la pera y cebolla caramelizada que acompa la morcilla de Burgos, y ni hablar de la carne, que recomiendo 100% porque es de corte argentino y ellos son los mejores en parrillada así que tienen que probarla porque tiene muy buen sabor. Adicional la comida va a la mesa en muy buen tiempo, es decir, no esperas mucho para comer. Y por último pero no menos importante la atención impecable, muy amables y te explican sobre las opciones que tienen o te recomiendan según lo que tengas pensado comer. Nos encantó y seguro repetimos.
Francisco Javier Martinez Monroy
+4
Buen lugar para un alto en el camino 2 bebidas más 2 tapas por 8,50€. Buena calidad en las tapas y servicio aceptable. Precio moderado.
Excelente atención, extremadamente limpio todo. Precios asequibles. Comida sabrosa y muy bien presentada. Buena ubicación. Qué más se puede pedir?
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto