Restaurante familiar, afectados por el volcán, nos explicaron en primera persona como les ha afectado, que pasada!! Acabamos sentados todos juntos! Encantadores! La comida espectacular y muy casera. Repeti postre, porque me faltaba provar uno😉.Fuimos a comer y salimos casi a la hora de cenar. Lo aconsejo por todo. Gracias familia.
FRANCISCO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS
+4
Un restaurante (propiedad de la cofradía de pescadores del puerto) sencillo y sin ninguna pretensión, pero con una comida, a base de pescado y marisco, muy buena, bien hecha, con raciones abundantes y un servicio súper amable.
Una relación calidad/precio excelente
Ha sido todo un acierto en ir a este restaurante, empezando por la chica que nos ha atendido que más simpática y agradable no se puede ser, el servicio en general ha sido muy bueno, estaban desbordado de gente un calor insoportable y la comida ha tardado un tiempo razonable, el pescado fresco a la plancha buenísimo, el pulpo a la gallega super tierno y sabroso, los chipirones en su punto de fritura, la ensalada muy buena, todo estaba buenísimo, el postre que fue quesillo me encantó. El vino blanco de Teneguia muy frío y bueno, y todo a muy buen precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto