Moisés Lodeiro Santiago
+5
Maravilloso sitio para ir a comer en pareja. Escondido en el pueblo de tegueste ofrece una gastronomía de calidad mezclada con la cocina clásica. Acudimos por la feria de cochino y vino para probar el pan bao y fue espectacular. Lo primero a destacar es la tranquilidad del sitio y buen servicio del personal. Luego, y no menos importante, la comida estaba espectacular (recomiendo las carrilleras con chutney de mango). En cuestión de vinos, en copa, tienen vinos jóvenes de cosecha propia. Los postres es otra delicia aunque no apto para diabéticos. Me llamó la atención el corneta que incluía helado de barraquito. Destacar un entrante de chorizo de perro con chips de verduras que tú mismo tienes que machacar y mezclar para luego comer con pan. De precio, una relación calidad precio bastante aceptable (dos personas, haciendo pedido 3 platos para compartir, vino y postres fueron en torno a los 45€). Sitio recomendable para acudir en pareja en ocasiones especiales.
Mi experiencia ha sido muy grata, hemos ido mi pareja y yo y no tengo nada malo que decir, tienen un hermoso restaurante muy cuidado y con unas vistas impresionantes. Y que decir de la comida, esta riquísima, tienen una amplia carta llena de delicias y para todos los gustos. Repetiremos seguro!!! Buen trabajo!!!
Antonio Acevedo Gonzalez
+5
Restaurante respaldado por una bodega señera en la isla que se ha destapado últimamente con un par de grandes vinos, en Tegueste nos sorprendió días pasados con un comida original innovadora y exquisita, las instalaciones con unas vistas fantásticas sobre el valle de “Roma” y recientemente adaptado a la pandemia con un par de terrazas agradables.
Una visita recomendable, con calidad y muy buenos precios. En El Lomo, Tegueste.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto