El Atelier de Coki es toda una experiencia para los sentidos.
Para comenzar, la decoración fresca y tropical a la vista es maravillosa. Repleto de plantas y con cómodo mobiliario en mimbre y madera.
La atención por parte del camarero es estupenda, muy atento y agradable en todo momento.
Ahora toca hablar de la comida. He ido en dos ocasiones y las dos veces me ha sorprendido. En la primera ocasión pedí pasta, con una salsa suave de rulo de cabra que me gustó muchísimo y una tabla con 3 tipos de humus que actualmente no estaba en carta (espero que la recuperen porque estaban deliciosos)
La segunda vez me animé a probar el cuscus de pollo. Expectacular. Con una salsa suave de curri, frutos secos y manzana. Me sorprendió muy gratamente. También probamos el costillar de barbacoa que se lleva muy buena nota.
Decir que las raciones de los platos no son nada escasas, sales muy bien, y los precios muy asequibles.
Un detalle que para mi le da varios puntos al establecimiento es que cierra a las 17:00, algo que me viene genial ya que al salir a las 15:30 del trabajo casi nunca tengo opción de comer fuera entre semana.
En resume, lo recomiendo 100% y repetiré sin duda.
Perfecta decoración, muy amplio. Con disponibilidad de reserva (recomendable). Facilidad de aparcamiento en hora nocturna.
Quizá debería revisar el sistema de ventilación.
Por la comida, en su línea,platos muy cuidados y buenos de coj*nes 😃. Personal muy amable. Para repetir!!
Simplemente increíble, muy buen trato, buena comida, buen lugar, bonita decoración y encima tolerante para todos los gustos, e intolerancias,sin duda repetiremos, muchas gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto