Excelente comida, con un local ubicado con vistas al mar directamente. Toda la comida que pudimos probar, de muy buena calidad.
La atención por parte de los trabajadores, muy buena también. También fueron muy amables y nos ayudaron a llegar a un destino que no teníamos muy claro si lo podríamos hacerlo.
100% recomendable si estáis por la zona
Restaurante instalado en una casa típica canaria, acogedor, frente al mar pero no todas las mesas con vista a él.Comimos bien, un arroz caldoso que para un día “fresco” nos sentó genial, también probamos gambas a la gabardina muy ricas y un quesillo, que sin más, estaba bueno. Lo más curioso la forma de servirte la mantequilla, “rallada” sobre una cama de lechuga y col. Personal amable rápido y eficaz en su trabajo. Recomendado si estás en la zona y te apetece comer arroz (tienen varios tipos) LOS MÁS POPULARES, el caldoso y el costra.
Me ha encantado este restaurante!! Tiene un ambiente muy acogedor y una arquitectura tradicional. El arroz caldoso excelente y las vistas al Atlántico maravillosas. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto