Estuvimos ayer por la noche por 1a vez, 5 personas y el restaurante estaba súper lleno y sin embargo nos dieron una mesa para poder cenar. El personal muy simpático, agradable, amable y disponible. Un restaurante de verdad típico canario, con muchísimo objetos antiguos colgando del techo. El local tiene mesas dentro y fuera en la terraza. La comida: que decir.....esquisita, fresca y buenísima. Precio /calidad----> SUPER!!! Las costillas estaban esquisitas y la bistec de ternera lechal.....no hay palabras, parecía mantequilla, súper tierna y delicioso. El atún con papas arrugadas muy tierno y sabroso. Volveremos con muchísimo gusto y vendremos también con más personas. Muchas gracias por todo!!!!
Vine aquí con unos cuantos compañeros, un local acogedor, buena comida, buen servicio, también tiene postres caseros, para repetir.
Nos encantó calidad y buen precio. Buen servicio y el responsable Miguel Ángel un currante pendiente de que todo saliese perfecto y que todo el mundo estuviese contento. Muy recomendable y volveremos pronto seguro. El sitio muy pintoresco y buena comida Canaria.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto